(ACTUALIZACIÓN) Cancún.- El menor de 14 años que fue baleado la noche de ayer miércoles en la Región 253 y trasladado en un taxi por su familiares, falleció la mañana de hoy jueves, según informa la Fiscalía General del Estado (FGE), por medio de un comunicado.
La hora del deceso se marcó a las 02:55 de la madrugada de hoy, donde los médicos no pudieron hacer nada, pues Roberto L. A. tenía dos impactos de bala en el pecho, uno muy cerca del corazón.
A la llegada al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el ahora occiso presentó herida por proyectil de arma de fuego en el tórax lado derecho, en región abdominal y en región tibial lado izquierdo, fue ingresado al área de choque dónde posteriormente es pasado al quirófano y a su salida es enviado al área de pediatría dónde a las 02:40 horas fallece debido aún choque hipovolémico.
Los peritos describieron que el cuerpo del menor presenta lesiones ya saturadas, dos en región pectoral, dos heridas en región abdominal, una en pierna izquierda, un orificio en cara izquierda brazo izquierdo, un orificio cara posterior izquierda y un orificio región dorsal.
A las 04:08 horas se realiza el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares.