Hieren a parroquiano en un bar de “El Crucero”

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- Sujetos armados dispararon en contra de un cliente del bar “El Costillero”, ubicado sobre la avenida José López Portillo con avenida Tulum, en la zona conocida como “El Crucero”, en la Supermanzana 64 de esta ciudad.

Los hechos ocurrieron la noche de hoy jueves, cuando los atacantes dispararon en varias ocasiones sobre su víctima, pero solo lograron darle en una mano. Se dijo en el lugar que se trató de un presunto asalto; sin embargo, no se descarta la posibilidad de un intento de ejecución.

Autoridades llegaron hasta el lugar de los hechos, actualmente cerrado a la circulación por encontrarse en remodelación. Como es de costumbre, acordonaron el área para realizar las investigaciones.

Al mismo tiempo, policías de los tres niveles de gobierno realizaron un operativo para tratar de dar con los atacantes, mientras el herido fue llevado al hospital general para su atención médica.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba