Hieren a un hombre en la Supermanzana 513

en Noticias/Sociedad

Un hombre fue herido de bala por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta, hechos ocurridos la tarde de hoy lunes sobre la avenida Chac-Mool con avenida Nichupté, en la Supermanzana 513 de esta ciudad.
Hasta el lugar llegaron las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja, pues testigos refieren que el conductor de un auto Jetta circulaba sobre la avenida, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta se le emparejan y le disparan en varias ocasiones.
El lesionado fue trasladado a un hospital para su atención médica. La zona está acordonada por la policía municipal, para que los peritos de la Fiscalía General del Estado realicen sus investigaciones y retirar el vehículo del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba