El “yogui” choca al intentar escapar de un ataque armado en su contra

/

El “yogui” choca al intentar escapar de un ataque armado en su contra

Cancun.- Cerca de las 6 de la tarde se registro un intento de ejecución de un hombre identificado como el “yogui”, quien al intentar escapar terminó ocasionando un accidente de transito.

El hecho tuvo lugar sobre la avenida Nichupte, frente a la Gran Plaza, cuando un hombre que viajaba a bordo de un vehículo Honda Civic color blanco con placas de circulación USJ419-H, recibió varios impactos de bala.

De acuerdo a información de testigos, los presuntos sicarios viajaban en un Jetta color rojo que se le emparejó al automóvil de la víctima y dispararon contra el conductor, quien al percatarse del ataque, pego un volantazo, por lo que cruzo el camellón central de la avenida y se impacto con un vehículo que transitaba en el carril contrario.

Los atacantes huyeron de forma inmediata ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes solicitaron el auxilio de los servicios de emergencia y paramédicos.

Los testigos relataron que al parecer el ataque se realizó con un arma larga pues escucharon varias detonaciones.

Al lugar arribaron paramédicos De la Cruz Roja, quienes trasladaron al IMSS de la 509 al lesionado debido a la gravedad de las heridas.

También llegará elementos de la policía de ministerial para tomar conocimiento del ataque.

Con información de Marcrix Noticias.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Una escuela de Chetumal será la primera en ser rescatada con recursos federales

Próxima Artículo

Fiscalía recupera terreno en en la playa

Lo último de Noticias