Hieren de bala a trabajador de pollería

/

Cancún.- Un hombre que trabajaba en un puesto de pollos fue lesionado de bala en la Supermanzana 75 de esta ciudad, por lo que permanece internado en estado grave. Todo apunta a que fue advertencia por “pago de piso”.

El ataque contra esta pollería ambulante ocurrió en la avenida Revolución, al disparar los sujetos en cinco ocasiones hacia el local, hiriendo a un trabajador, Guadalupe D. R., de 29 años de edad y originario de Chiapas, en la parte izquierda del abdomen.
Al lugar llegaron agentes policiacos que cercaron la zona, así como una ambulancia particular, que trasladó al herido hasta el Hospital General, donde permanece internado en estado delicado.

Los atacantes no fueron atrapados.
Este puesto ya había sufrido un intento de incendio intencional, que le quemó una pared, además que ya se habían trasladado de otro punto (desde la avenida Bonampak) por supuestas amenazas en su contra.

Según vecinos, hace un año, un local de verduras que ocupaba en lugar de la pollería fue quemado, además que el encargado de una cervecería fue asesinado. Poner un local en esta zona es peligrosa, como lo averiguó el dueño de una lavandería que solo operó por una semana, antes de cerrar abruptamente y retirarse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Obtiene Grand Island Cancún licencia de construcción

Próxima Artículo

Total respaldo de empresarios de Cozumel a la propuesta de Pedro Joaquín para la ampliación del Derecho de Saneamiento Ambiental

Lo último de Noticias