Hieren de gravedad a uno en Cancún

en Noticias/Sociedad

La noche del sábado se tornó violenta en Cancún ya que a pesar de las condiciones de lluvia y bajas temperaturas los malhechores siguen haciendo de las suyas.
Por ejemplo en la Región 259 afuera de una tienda Oxxo hubo una persona herida de bala de gravedad en la cabeza.
La víctima presuntamente sufrió un intento de asalto, sin embargo hubo disparos por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital General no obstante su estado es altamente grave por lo que se prevé que de un momento a otro fallezca.

El herido llegó con un impacto de bala en el cráneo.
También en la 259, un hombre que cenaba tranquilamente en su domicilio fue herido de bala luego que desconocidos ingresaron a la fuerza al hogar y le dispararon.
Este sujeto fue llevado a un hospital de la ciudad en donde se mantiene grave.
Por último, en la Región 248 manzana 62, novena privada El Limonero, Villas del Mar 2, un hombresufrió un asalto armado por lo que fue ingresado al hospital del Seguro Social en la 509.
Aquí se reportó que a la víctima le intentaron quitar su camioneta.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba