Hija de ex dirigente de taxistas se pasa a Morena

/

Erika Castillo, la regidora del Ayuntamiento de Benito Juárez, aclaró que nunca fue militante del Partido Verde, que sólo llegó al puesto por cuota e informó que después de la elección se afiliará a Morena.

“Entro como regidora de la coalición PRI-PVEM-Panal, pero no tengo militancia en esos partidos, fui invitada por el Partido Verde pero no tengo militancia en ese partido. Por lo tanto, siempre he estado abierta a las invitaciones de los partidos”.

Recordó que asumió la regiduría por invitación, debido a dos cuestiones, porque ese espacio le correspondía al Sindicato de Taxistas y porque, luego de escuchar las propuestas del actual presidente municipal Remberto Estrada, estuvo de acuerdo con sus propuestas.

Sin embargo, Erika Castillo aseguró que su próxima militancia y apoyo a la campaña del candidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, se debe a que simpatiza con las propuestas del político tabasqueño.

La regidora Erika Castillo fue uno de los varios políticos de otros partidos, que se sumaron a trabajar en la campaña del candidato presidencial de la coalición “Juntos Haremos Historia”, el fin de semana pasado en Cancún.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

50 años de cárcel a violador de Isla Mujeres

Próxima Artículo

Cae viejito asaltante

Lo último de Noticias