Hombre cae del techo de su casa y muere, en la Región 212 de Cancún

/

Cancún.- Un hombre que se quejaba del calor y de los mosquitos prefirió dormir en el techo de su casa anoche, lo que hizo que hoy fuera hallado sin vida en el predio del vecino, luego de presuntamente caerse y quebrarse el cuello, en la Región 212 de esta ciudad.

De acuerdo a testimonios, la víctima, Simón Pedro A. V., de 35 años de edad, originario de Chiapas y vendedor de marquesitas, rentaba un cuarto en esta casa, en la calle Flamingo casi esquina con 20 de Noviembre, correspondiente a la colonia San Ignacio.
Este hombre arribó anoche a las 22 horas y procedió a beberse varias cervezas antes de dormirse. Sin embargo, de acuerdo a su compañero de habitación, él comenzó a quejarse de los mosquitos y del calor, por lo que se dirigió a cuarto de lavandería a dormir. Tampoco se conformó allí y al poco tiempo se dirigió al techo.

Su compañero no le dio importancia, porque no era la primera vez que lo hacía, pero hoy al despertar vio que Simón no estaba en el techo, sino que había rodado y caído hasta el predio del vecino, donde yacía sin vida, escondido entre la maleza.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que confirmaron el deceso, al igual que personal de la Fiscalía General del Estado, que constataron que la víctima tenía fracturado el cuello.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Autorizan en calles de la SM-2A de Cancún colocar caseta de vigilancia

Próxima Artículo

Detienen a dos presuntos asaltantes en Cancún

Lo último de Noticias