Hombre entra a bar y dispara contra comensal

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un hombre armado entró en un bar de la Supermanzana 90 y disparó en contra de uno de los clientes del lugar, para luego darse a la fuga, sin ser atrapado. El lesionado está estable.

El ataque ocurrió en el bar llamado “La Cueva de Chucky”, en la avenida Puerto Juárez (“Talleres”), pasadas las nueve de la noche. Testigos aseguran que el agresor entró caminando y huyó corriendo, pero tenía un carro esperándolo a una cuadra del lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y trasladaron al herido, quien tenía un impacto de bala en brazo, al Hospital General de la ciudad. Agentes policiacos acordonaron el lugar, en espera de la Fiscalía General del Estado.

El pistolero no fue localizado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba