Hombre fallece al comer un taco con una tachuela

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un trágico final tuvo un hombre cuando disfrutaba de un taco, el cual tenía una tachuela que ocasionó su muerte.

Los hechos ocurrieron en una cuarteria de la Región 90 dónde por una negligencia un masculino se asfixió con su taco que en el relleno tenía una tachuela metálica.

Al lugar arribaron elementos policíacos y paramédicos quienes fueron alertados por la muerte natural del sujeto en cuestión; sin embargo, estos reportaron que el ahora finado murió por asfixia.

La zona fue acordonada por los oficiales a la espera de los elementos de la Fiscalía, quienes determinaran si hay un delito que perseguir.

Con información de Línea de Fuego Quintana Roo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba