Catean el bar 24K Nigth Club, se presume allá fue levantado el sujeto abandonado en Villas Otoch Paraíso

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron una orden de cateo girada por un juez de control al establecimiento comercial denominado 24K Nigth Club, ubicado en la Zona Hotelera.

Los datos preliminares señalan que el pasado 8 de agosto una persona de iniciales B.Y.M., quien se encontraba en compañía de otras al interior del inmueble, probablemente fue atacado por desconocidos, quienes le causaron lesiones provocadas por golpes y quemaduras. Posteriormente fue subido a un taxi y abandonado en un área verde del Fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, en la supermanzana 246.

Fiscales del Ministerio Público, iniciaron la carpeta de investigación a la que integraron los datos de prueba y solicitaron a un juez de control una orden de cateo en el establecimiento, misma que fue cumplimentada por Policías de Investigación.

Durante el operativo, peritos especializados procesaron el lugar en busca de indicios y de objetos probablemente utilizados en la agresión a la víctima. Adicionalmente fueron trasladadas 30 personas, quienes fueron presentadas ante la representación social y continuaron con las investigaciones para encontrar a los probables participantes de este ilícito.

Al finalizar el establecimiento fue asegurado y se le colocaron los respectivos.
Fuente: FGE Q.Roo

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba