Hombre intentó matarse porque su mujer lo abandonó

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Agobiado por el alcohol, por la cuarentena del COVID19 y por el abandono de su mujer, un hombre intentó cortarse el cuello para abandonar este mundo, por lo que tuvo que ser intervenido por paramédicos y trasladado a un hospital.

Los hechos se produjeron esta tarde a las 13 horas aproximadamente, en la Región 240, manzana 15, calle 82 de Cancún, donde una llamada al número de emergencias 911 indicaba que había una persona herida por arma blanca.

Según el informe policiaco, al llegar a la dirección mencionada, Irma del Socorro de 48 años, originaria de Yucatán, comentó que su hijo Yohan Gabriel M. C. de 24 años, originario de Cancún, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes porque su esposa lo abandonó, por lo que tomó un cuchillo y se cortó el cuello.

El hombre presentaba una herida de 6 centímetros, por lo que fue valorado por paramédicos de la Cruz Ámbar, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS de la 509.
Fuente:MarcrixNoticias

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba