Esto anunció el gobernador Carlos Joaquín:

//

Es tiempo de extremar las medidas para desacelerar el proceso de contagio para protegernos. Para ello trabajaremos en seis líneas de acción prioritaria: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia.

1.- Proteger al personal que atiende en primera línea: médicos, enfermeras y personal administrativo, policías, personal de supermercados, farmacias, y de los que distribuyen alimentos: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

2.- Identificar y proteger a los quintanarroenses más vulnerables a la pandemia, a nuestros padres, abuelos, personas con padecimiento como diabetes, hipertensión, obesidad y tabaquismo: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

3.- Estamos trabajando para ampliar y fortalecer la capacidad de nuestros hospitales y agilizar todos los procesos de atención que se requieren: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad. #JuntosSaldremosAdelante 🙌

En esta etapa, se intensifica el contagio, nos estamos preparando para enfrentar en condiciones adecuadas la pandemia: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia del #COVID19🦠

Estamos trabajando en la reconversión de la infraestructura de salud con suficientes camas y hospitales dedicados exclusivamente al #COVID19: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.


https://cutt.ly/0tZsTdy

📍En Cancún tendremos más de 300 camas disponibles y suficientes espacios en terapia intensiva en el norte, centro y sur del Estado: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.

4.- Emprendimos acciones para aumentar nuestra plantilla de personal al médico y capacitar al existente en el tratamiento de esta enfermedad: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas en el Estado ante la contingencia.

5.- Instalamos un grupo de trabajo con urbanistas, expertos y servidores públicos estatales y municipales para definir esquemas de movilidad social que permitan desacelerar el contagio del #COVID19: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.

Podemos llegar a programas vehiculares, del tipo de hoy no circula, o a la disminución gradual y controlada de las corridas del transporte público: @CarlosJoaquin al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.
#JuntosSaldremosAdelante 🙌

Un escalonado de movilidad ciudadana, con horario y por determinación de género, la reducción del horario diario en la venta de bebidas alcohólicas, la reducción gradual y escalonada de vialidades: @CarlosJoaquín al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad

6.- Trabajamos para proteger al máximo nuestras capacidades, los negocios y empleos locales, así como reactivar nuestra economía y preparar a nuestros emprendedores y empresarios para la nueva realidad que vive el mundo: @CarlosJoaquin.
#5ApoyosParaTuTranquilidad ✋

Gracias al pacto de solidaridad que firmamos con más de mil empresas hemos podido mantener 405 mil empleos de los 475 mil que teníamos registrados ante el Seguro Social: @CarlosJoaquin.

✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia del #COVID19🦠

Vamos a fortalecer ese pacto con nuevas estrategias y acciones dirigidas a dos objetivos: uno apoyo directo a los trabajadores y apoyo directo a las empresas: @CarlosJoaquin. al dar su mensaje sobre el programa ✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad.
#JuntosSaldremosAdelante 🙌

Trabajaremos con las cámaras empresariales para encontrar esquemas financieros y hacendarios adicionales a los que ya tenemos para la recuperación y despegue de nuestra economía: @CarlosJoaquin.
✋ #5ApoyosParaTuTranquilidad y las medidas tomadas ante la contingencia del #COVID19

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Muere Antonio Meckler asesor de Mara Lezama, sus amigos y familiares sospechan que fue por Coronavirus

Próxima Artículo

Hombre intentó matarse porque su mujer lo abandonó

Lo último de Noticias