Hombre recibe múltiples balazos en InHouse

/

Playa del Carmen.- Un hombre recibió varios disparos, en el abdomen, hombro y hasta en la cabeza, al ser atacado por sicarios que huyeron en motocicleta, en el fraccionamiento irregular InHouse, esta noche.
La víctima estaba sentado en la puerta de su casa, en un camino de terracería cerca de la avenida Lilis con Juárez, cuando aparecieron estos hombres armados, que comenzaron a disparar sin aviso, para luego darse a la fuga.

La víctima recibió cuatro impactos de bala en el abdomen, uno en el hombro y uno en la cabeza. Increíblemente no falleció, sino que fue llevado de urgencia por paramédicos al Hospital General de la ciudad, donde de inmediato fue ingresado para cirugía.
La zona fue acordonada por agentes de la Policía Municipal, quienes ya no pudieron dar con los responsables. Quedaron en espera de los agentes de la Fiscalía General del Estado, para que inicien con las dirigencias por este intento de ejecución.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se inscribe Mara Lezama para contender por la candidatura a gobernadora

Próxima Artículo

Observatorio: AMLO no le da permiso a Rafael Marín y ya no registrará su candidatura, ¿ahora cómo le quitan la calentura?

Lo último de Noticias