Se inscribe Mara Lezama para contender por la candidatura a gobernadora

/

Cancún.- La presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se inscribió hoy a través de internet para solicitar ser precandidata a la gubernatura de Quintana Roo por el partido Morena.

La edil dio a conocer la noticia a través de un breve video, de unos 45 segundos de duración, publicado en su página de Facebook, en el último día del plazo para realizar esta inscripción.
“Quiero compartirles que he solicitado mi registro con mucho respeto y compromiso como aspirante a precandidata a nuestro partido a la gubernatura de Quintana Roo”, declaró en el mensaje dirigido a militantes de Morena.

Lezama Espinosa explicó que subió a la plataforma los documentos requeridos y obtuvo el comprobante de su solicitud, la que mostró a la cámara.
La cancunense agradeció a Morena la oportunidad de ser parte de este proceso democrático.

En el mensaje que acompaña este video, la alcaldesa explicó que fue motivada a dar este paso por “las muestras de cariño y respaldo de militantes y simpatizantes de Morena”.
La ahora aspirante a la gubernatura dijo estar segura de que el proceso interno será transparente y respetuoso, además de responder a los intereses de la Cuarta Transformación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con construcción de andador, concluirán obra perimetral del Ombligo Verde

Próxima Artículo

Hombre recibe múltiples balazos en InHouse

Lo último de Noticias