Hombre termina herido por arma de fuego

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un masculino fue herido por un proyectil de arma de fuego en la Colonia Irregular Tres Reyes, mientras se encontraba despachando en una tienda de carne.
Los hechos se registraron poco antes de las 10 de la mañana en la Colonia Tres Reyes a 500 metros de la avenida José López Portillo, por el minisúper Tres Reyes y Carnicería del Niño Jesús.

Uno de los testigos reportó que entró a la carnicería y un sujeto le disparó a un trabajador de la carnicería, asimismo aseveró que el responsable viste camisa con pantalón de mezclilla, bajo de estatura, y que además se fue corriendo por el Dunosusa.

El despachador fue herido en el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al hospital General Jesús Kumate Rodríguez.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba