Nueva ejecución en colonia La Morena

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Esta tarde se registró una nueva ejecución de un hombre en la colonia La Morena, cerca del arco vial con Rancho Viejo, la segunda en tres días.
Testigos informaron que la víctima recibió al menos cinco disparos, pues fue la cantidad de detonaciones que escucharon y describieron que iba vestida con playera gris h shorts y tenis negros.
Enseguida se generó movilización policial y de cuerpos de emergencia, pero cuando llegaron al lugar de los hechos la víctima ya había fallecido, de múltiples impactos de bala en el pecho, lo que fue confirmado por los paramédicos que acudieron al socorro.

Además, como sucede en estos casos, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó del cuerpo para la necropsia de ley.
Hace apenas dos días, otra persona fue asesinada a tiros esta colonia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba