Hotel La Amada deja zanja de tres metros sin señalar; turista cae en su interior

en Noticias/Sociedad

Tulum.- Una zanja de unos tres metros de profundidad y de más de 10 metros de longitud, cavada por el hotel La Amada, fue dejado prácticamente sin señalamientos en sus costados, situación que causó que una mujer que viajaba en una cuatrimoto se cayera en su interior.

Personal de la obra vieron a la turista accidentalmente lanzarse en picada dentro de esta excavación, por lo que llamaron al 911. Al poco tiempo llegó una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos tuvieron que sacar a la lesionada en camilla, con posible fractura.

También arribó, junto a la Policía Municipal, personal de Protección Civil del Ayuntamiento de Tulum, mismos que procedieron a clausurar la obra, toda vez que el hotel ya había sido advertido por la falta de señalamientos alrededor de esta peligrosa zanja.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba