Hubo ‘repliegue’, pero el priismo nunca ha cesado en el estado: Rubén Treviño

/

Cancún.- Luego del revés electoral de 2016, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) vivió un “repliegue”, pero sin que haya desaparecido en el estado, y ahora nuevamente se ha encontrado con su gente en este periodo de campaña, afirmó Rubén Treviño Ávila, dirigente municipal de este instituto político.

En entrevista, el líder en Cancún del Tricolor tuvo que contestar a la obligada pregunta sobre los excesos de las administraciones pasadas y si la ciudadanía los ha “perdonado”, declarando que muchos quienes participaron en esas administraciones “a lo mejor ya no están”, pero que quedaron muchos que estaban en otras trincheras y que tienen un compromiso por que la ciudad prospere.
Indicó que el priismo ha tenido que recuperar su esencia, que siempre ha sido el contacto directo con sus bases, para atender quejas o peticiones de quien quiere que se tape un bache, quiere más patrullaje por su calle o más regularidad en la ruta del camión recolector de basura.

“Tenemos que ser ese vínculo entre la sociedad y el gobierno”, insistió.
Rubén Treviño argumentó que hace seis años, cuando el PRI era gobierno, Cancún era la tercera mejor ciudad para habitar, situación que dista de la realidad actual, y que la gente recuerda.
El dirigente local se jactó que Cancún tenía muchos equipos deportivos, así como conciertos y actividades culturales, y si bien ahora no se nada de eso por la pandemia, “el deterioro ya había empezado de antes”.

Por último, sobre su candidato a la presidencia municipal, Jorge Rodríguez Méndez, afirmó que de tener un 8% en las preferencias electorales, actualmente ya lleva un 22%, con una tendencia a la alza a medida que más gente lo conoce.

“Ha sido una labor de equipo, pues Jorge concretizó propuestas basadas en necesidades que habíamos detectado previamente. En los debates, hizo planteamientos claros y organizados, que han permeado en la ciudadanía, pues fue el mejor candidato”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ofrecen pruebas gratuitas de COVID-19 en los tianguis de Cancún

Próxima Artículo

Le dicen “La Belinda Caribeña”, es la Huera Joaquín que busca la diputación federal por el PAN

Lo último de Noticias