IEEA Firma de Convenio de Colaboración con la Universidad del Caribe

/

Cancún.- El Instituo Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos ,(IEEA), firma Convenio de Colaboración con la Universidad del Caribe, donde se acuerda implementar el proyecto estratégico «El buen Juez por su Casa Empieza».

La Directora General del IEEA la Lcda. María Candelaria Raygoza Alcocer y la Rectora de la Universidad del Caribe, la Dra. Pricila Sosa Ferreira, realizaron la firma de Convenio de Colaboración que reafirma y fortalece los trabajos entre ambas institucione a favor de la educación.

La Directora General señaló que el trabajo del IEEA es un trabajo humanista y que es necesario procurar la participación social y corresponsable de la población y los tres órdenes de gobierno, para que de maneja conjunta se procure consolidad el Quintana Roo que todos queremos.

Asimismo la Rectora comentó que «sera muy importante este convenio para acercarnos a nuestros objetivos, para nuestros estudiantes es muy importante y gratificante acercarse a las personas que se estan afabetizando».

Señaló que la alfabetización es el primer tema en servicio social, es un proyecto difícil pero ha sido un gran reto, estamos muy entusiasmados por iniciar el proyecto del Buen Juez por su Casa Empieza, reafirmamos nuestra alianza que hemos tenido por varios años.

La firma de Convenio de Colaboración se llevó a cabo en las instalaciones de la Universidad del Caribe en Cancún, Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entregan botes de basura paa preservar la limpieza en Isla Mujeres

Próxima Artículo

Crecimiento con orden definirá nuevos desarrollos hoteleros en Quintana Roo

Lo último de Noticias