Imprudencia de conductor ocasiona lamentablemente una muerte en Av. Tulum

en Noticias/Sociedad

El conductor de un autobús de la empresa Yellowbus, al conducir de forma imprudencial y temeraria atropelló a una mujer que cruzaba sobre el paso peatonal ocasionando un lamentable deceso.

Esto ocurrió sobre la avenida Tulum a la altura de la glorieta de El Ceviche a la altura de la avenida Cobá rumbo a la avenida Uxmal. Del impacto, la mujer falleció en el lugar, en tanto el operador salió huyendo, abandonando su unidad que quedó varada frente a la base de Bomberos y el parque del DIF, abordando otro vehículo para darse a la fuga, logrando ser alcanzado por las fuerzas policiacas a la altura de la Rehollada, gracias a las cámaras de seguridad del C-5.
Fuente:Noticaribe

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba