Rafaguean fachada de casa en la Región 245 de Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Al menos 15 disparos fue lo que recibió la fachada de una casa a manos de un comando armado, esto la noche de este lunes en la colonia Sacbe, perteneciente a la Región 245 de esta ciudad.
A esta zona arribaron elementos de la Policía Quintana Roo, quienes, al llegar a una calle de terracería, sin nombre, confirmaron el reporte emitido por vecinos, alrededor de las 11 de la noche.

Según refieren testigos, el ataque fue hecho por un comando armado, cuyos tripulantes disparos en más de 15 ocasiones contra la fachada de una casa, aparentemente de color azul.
Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron en el lugar las diligencias correspondientes, incluído el levantamiento de los casquillos percutidos.
No se reportan personas lesionadas ni detenidos, a consecuencia de este hecho.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba