Incendio en Isla Mujeres abarca seis locales

Isla Mujeres.- Un incendio que surgió en un restaurante en la avenida Rueda Medina, en el centro de esta isla, creció a enormes dimensiones, dañando en total seis locales antes de ser controlado por bomberos y voluntarios.

El siniestro inició en el restaurante “Mocambo”, ubicado sobre la principal avenida de Isla Mujeres. De acuerdo a Merced Ortiz Maya, director de Protección Civil y Bomberos, el causante fue una freidora en este local.
El fuego rápidamente se esparció por esta palapa, que se consumió por completo, y de ahí brincó a los locales contiguos, primero los restaurantes Miramar, La Luna y Picus, pera después abarcar las Artesanías Huchim y Muelle 7.

Entre la población que trataba de sofocar las llamas u observaba con asombro, existía el miedo que el fuego llegase hasta una gasolinera, ubicada a seis locales de distancia, pero por fortuna esto no ocurrió.
La respuesta de los bomberos fue tarde, cuando el incendio ya ardía en tres locales, por lo que en un inicio todo el esfuerzo era realizado por ciudadanos voluntarios. En auxilio también llegó personal de la Quinta Región Naval y la concesionaria Aguakan.
El siniestro ya está mayormente controlado, pero todavía se trabaja en sofocarlo en su totalidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se quema combi en la entrada a Cuna Maya

Próxima Artículo

Matan a puñaladas a una mujer y abandonan su cuerpo en la zona continental de Isla Mujeres

Lo último de Noticias