Inconforma cambio de sede de casilla en Cancún

en Noticias/Sociedad

Cancún.- El vandalismo que sufrió una secundaria que había sido asignada como sede de las casillas de la sección 001, obligó a cambiar este punto de votación, para confusión y molestia de más de algunos en la Región 233.

“Yo digo que debe haber más información, preguntas y te dicen que nosaben nada”, comentó un ciudadano, quien al acudir a la primaria Ernesto Vilanueva Martínez a votar como siempre, descubrió que la sede había sido cambiada a la secundaria Sor Juana Inés de la Cruz.

Otros indicaron que ya habían pasado por el lugar en días pasado y vieron el cartel anunciando el cambio.
“Siempre votaba allá en la Villanueva, pero allá vandalizaron y robaron. Está muy descuidada, además, muy sucia, no sé por qué no la arreglan”, comentó otro vecino, quien dijo saber que se habían robado las tazas de baño, además de las puertas de la entrada.

“Si la gente quiere ir al baño, ¿cómo le haría?”, comentó.
Mayor que la molestia por el cambio de sede, sin embargo, era la tardanza para abrir, de casi dos horas.
“Esto está de la chin***, mira qué hora es. Aquí la gente tiene que irse a trabajar”, se quejó uno.

Otro no parecía sorprendido: “Todo el tiempo que debemos votar es igual; son unos irresponsables. Parece que quieren fastidiar a la gente que tiene que ir a trabajar. No sé por qué lo hacen así”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba