«Se trabaja para garantizar la seguridad en comicios»: Carlos Joaquín

en Noticias/Política

Cancún.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, indicó que existe un esquema de seguridad en toda la entidad para garantizar la seguridad durante la jornada electoral, siendo efectivo al transcurrir los comicios con calma.

Entrevistado después de emitir su voto, en compañía de su esposa en la casilla junto al Parque Fonatr (Bonampak con Kukulcán), el gobernador confirmó que ayer se realizaron varias detenciones por presuntos delitos electorales, incluida la compra de voto.
“Ayer hubo varias detenciones, lo que seguramente marca lo que hoy tendremos como garantía de seguridad”, afirmó.

Cuestionado sobre la candidatura de Issac Janix Alanís, de Fuerza por México, el gobernador mencionó que hasta donde tiene entendido, se había revocado la sentencia en su contra, tocándole al Ieqroo validar esto.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba