Infantes de la zona Maya disfrutan de la pista de patinaje sobre hielo

Cancún. Q.Roo.- Cientos de niñas, niños y adolescentes provenientes de la zona maya de Felipe Carrillo Puerto y Tulum han tenido la oportunidad de asistir a la pista de patinaje sobre hielo que el Gobierno del Estado a través del Sistema DIF Quintana Roo instaló en Cancún, con lo que los chiquitines además de disfrutar de esta atracción tuvieron la oportunidad de conocer por primera vez el mar.

Para el Gobernador, Carlos Joaquín y para la señora Gaby Rejón de Joaquín es un compromiso que la niñez del Estado tenga más y mejores oportunidades de recreación y entretenimiento, por ello, para que las niñas, niños y adolescentes de la zona maya tengan la oportunidad de divertirse en la pista de patinaje sobre hielo el DIF Quintana Roo se ha encargado de su traslado a Cancún y de su retorno a sus lugares de origen.

Es así que niñas, niños y adolescentes de las comunidades de Macario, Chemuyil y Akumal, pertenecientes a Tulum, de la ciudad de Felipe Carrillo Puerto y de San José Segundo perteneciente a este Municipio, se han divertido en la pista de patinaje sobre hielo, en donde en estos días también es esperada la visita de infantes de los Municipios de José María Morelos y Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar, que la pista de hielo se ubica en el parque “Las Palapas” y estará abierta a la población hasta el 8 de enero, en horarios de lunes a jueves de 12 del día a 4 de la tarde y de 5 de la tarde a 10 de la noche y de viernes a domingo de 1 a 5 de la tarde y de 6 a 11 de la noche.

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Falsa alerta genera movilización policiaca en el Hospital General

Próxima Artículo

Venta de pirotécnia con permisos

Lo último de Noticias