Inicia el volanteo en la colonia «Electricistas» para informar sobre el Programa Piloto de Reciclado en Isla Mujeres

en Noticias/Sociedad

Isla Mujeres.- Con el firme propósito de dar a conocer entre los vecinos el Programa Piloto de Reciclado, inició el volanteo en la colonia «Electricistas».

En ese sentido, el director general de Participación Ciudadana, Jorge Leonardo Iuit Cab, explicó que una vez que los vecinos estén informados sobre la forma en la que deben separar su basura, a partir del 9 de mayo arrancará la primera fase del programa y las y los vecinos de esta colonia así como los de la Caribeña, deberán separar su basura en orgánica e inorgánica para que el camión recolector la recoja en los días y horarios correspondientes.

Iuit Cab, manifestó que la finalidad del Programa Piloto de Reciclado es mantener una isla limpia y promover entre los vecinos una cultura de reciclado y cuidado al medio ambiente.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba