Inicia Fiscalía anticorrupción diplomado en gestión de talento humano y responsabilidad social gubernamental

/

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción inició en Quintana Roo, el Diplomado en Gestión de Talento Humano y Responsabilidad Social Gubernamental, dirigido para todo el personal que labora en esta institución.
De acuerdo la programación, el diplomado estará dividido en cuatro módulos (cursos), en el cual se integraron 60 trabajadores de esta instancia, 40 de ellos establecidos en la Zona Sur, así como 20 en la Zona Norte.

Los cursos tienen una duración de 120 horas y las sedes para su aplicación son: en la ciudad de Chetumal, municipio de Othón P. Blanco y la ciudad de Playa del Carmen, en el municipio de Solidaridad.
Dicho diplomado es innovador y está desarrollado particularmente por la Universidad Internacional de Ciencias de Vanguardia. La especialización permitirá que todo el personal de la fiscalía, independientemente de su perfil académico, pueda desarrollar habilidades que servirán para robustecer equipos de alto desempeño, así como alcanzar el éxito en los objetivos primordiales de toda la unidad especializada.

Durante la inauguración del diplomado, la doctora Rosaura Villanueva Arzápalo, Fiscal Anticorrupción, resaltó la importancia de cada uno de los que conforman la unidad especializada, sobre su liderazgo a nivel nacional con resultados en recuperación de patrimonio e innovación la entidad federativa.

“Es un gran privilegio, pero sobre todo una gran responsabilidad porque hoy nuestra institución tiene la oportunidad de trascender en nuestra sociedad a nivel local y nacional; por ello, la base de nuestro Modelo Estratégico Institucional se centra en el talento humano, capacitado, con valores y altos estándares de eficiencia”.
La Fiscal Anticorrupción agradeció a la Universidad Internacional de Ciencias de la Vanguardia, a su rector, el Doctor Daniel Quijano Ocegueda y su Director de Unidad, el Maestro Joaquín Calzada Castillo, por haber diseñado un diplomado exclusivo para la unidad especializada, orientado totalmente a las necesidades de capacitación.

Para finalizar, Joaquín Calzada Castillo aclaró que se trata de un diplomado para preparar el talento humano, que es el activo más importante de la fiscalía, a fin de que puedan llevar la organización a la excelencia, sobre todo en el ámbito administrativo, además de generar conciencia porque son el primer eslabón para dar el ejemplo de responsabilidad social.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Trabajan 38 ministeriales reprobados con amparos

Próxima Artículo

Plagian a mujer en la SM 51

Lo último de Noticias