Inician las investigaciones hacia los detenidos en enfrentamiento policiaco

/

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que inició la carpeta de investigación relacionada a los hechos ocurridos en calles del municipio de Benito Juárez donde, tras un enfrentamiento con armas de fuego, Policías de Investigación -en coordinación con cuerpos policiacos del municipio de Benito Juárez- a quienes se les aseguraron tres armas largas y tres vehículos robados.

Los detenidos son Brian “M”, Carlos “J”, Jorge “G” y un cuarto de nombre Daniel “R” quien resultó lesionado y ya recibe atención médica.

Derivado de las investigaciones, uno de los detenidos cuenta con tres órdenes de aprehensión, una por secuestro y dos por homicidio, una de ellas en agravio de un elemento policiaco cuando se encontraba afuera de una tienda de conveniencia.

Peritos de diversas especialidades procesaron el lugar y levantaron las evidencias para incorporarlas a la carpeta de investigación.

Las armas, los cartuchos y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes realizan diversos actos de investigación y reúnen datos de pruebas para robustecer la carpeta.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, cumple con su encomienda constitucional de investigar, ubicar y capturar a los probables participantes de hechos delictivos que irrumpen la paz social de los quintanarroenses y sus visitantes.
Fuente: Comunicación Social de la FGE.QRoo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pide Roberto Cintrón investigar contagio de turistas argentinos

Próxima Artículo

Hieren de bala a un hombre en Villas Otoch Paraíso

Lo último de Noticias