Instalan en Isla Mujeres el Consejo de Honor y Justicia de la DGSPyTM

/

Isla Mujeres, Quintana Roo a 17 de enero de 2022).- Con el fin de velar por la Honorabilidad y Buena Reputación de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DGSPyTM), la presidente de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, tomó protesta a los integrantes del Consejo de Honor y Justicia de dicha corporación.

Lo anterior, de acuerdo con el artículo 2, párrafo segundo y artículo 4 inciso D, del Reglamento de la Administración Pública municipal y para combatir enérgicamente las conductas lesivas para la comunidad o la corporación, así como valoración del desempeño, para obtención de reconocimientos, distinciones o condecoraciones, así como para practicar las diligencias que permiten allegarse de los datos necesarios para dictar su resolución.

Dicho consejo quedó conformado de la siguiente manera: Presidente del Consejo de Honor y Justicia, Edgar Amílcar Alonzo Paredes, Encargado de Despacho de la DGSPyTM; Secretario Ejecutivo, Pedro Manuel Sánchez López, Cuarto Regidor; Secretaria de Acuerdos, Cinthya Barrera Bermúdez, Coordinador Jurídico de la DGSPyTM.

Primer Vocal, Gustavo Chan Torres, Director de Tránsito Municipal; Segundo Vocal, Gerardo Herrera García, Policía Tercero; y como Asesor, Ana Patricia Pech Torres, Coordinadora de Recursos Humanos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por tema sanitario, suspende gobierno de Puerto Morelos el Carnaval 2022; la prioridad es la salud de la gente

Próxima Artículo

Cuauhtémoc Blanco miente, afirma Alberto Capella: Disminuimos en un 95 por ciento la capacidad delicuencial de «El Carrete» y su banda criminal «Los Rojos»

Lo último de Noticias