Intentan asaltar despacho contable en Avenida Sayil

Un nuevo intento de asalto a punta de pistola se llevó acabo en oficinas contables que se ubican en la avenida Sayil de Cancún, en la Supermanzana 4.

De acuerdo a los reportes, a las 4 de la tarde se tuvo conocimiento de un asalto a mano armada en la avenida Sayil, casi con avenida Tulum, hasta donde dos ladrones llegaron para intentar asaltar al contador, pero al no poder lograr su
fechoría, abrieron fuego contra la fachada del inmueble.

Por fortuna, en el lugar no hubo personas lesionadas y se inició un operativo de búsqueda en la zona, pero a nadie lograron detener. Elementos de la Policía Estatal arribaron para tomar conocimiento de los hechos, por lo que también dieron parte a los ministeriales que iniciaron sus investigaciones.

Cabe mencionar que no es la primera vez que sujetos armados intentan asaltar el lugar, de hecho, durante la campaña para presidentes municipales, el inmueble fue atacado a tiros, al parecer para intentar amedrentar en ese momento al candidato Víctor Sumohano, quien además es dueño del lugar.

Inicialmente se dijo que el responsable era un solitario sujeto, pero otras versiones indicaban que los atacantes eran dos sujetos con chalecos, los mismo que arribaron en motocicletas al lugar y los cuales sí habrían lograron el asalto.
Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

8 municipios avalan Ley para Fiscal importado

Próxima Artículo

Marchan en Chetumal a favor de la vida

Lo último de Noticias