Intentan privar de la libertad a un sujeto de una inmobiliaria

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un intento de privación ilegal de la libertad se registró la noche de hoy lunes, donde también hubo disparos de arma de juego, en la Supermanzana 64, Donceles 28, calle Andrés Quintana Roo, de la manzana 49, lote 120 según reportaron autoridades municipales.
El parte policiaco especifica que sujetos a bordo de un taxi número económico 1011 del Sindicato “Andrés Quintana Roo”, privaron de la libertad a un masculino de nombre Miguel P. T, que labora en una inmobiliaria, pero una mujer que estaba sobre la banqueta presenció los hechos.

Por temor, la mujer trató de brincar una barda, pero no le salió bien el movimiento y se cae, en la caída se raspa la rodilla, pero además se presume que salió herida de bala, por lo que fue atendida por los paramédicos y no requirió hospitalización.

Por la privación ilegal de la libertad, los uniformados montaron un operativo en la zona, pues tienen las características de los sujetos que actuaron contra su víctima y el taxi que los transportó. Hasta ahora no hay resultados para dar con el paradero del secuestrado.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba