Interjet vuelve a cancelar sus vuelos y afecta a cientos de pasajeros

en Noticias/Sociedad

Cancún.- La aerolínea Interjet volvió a cancelar operaciones apenas cinco días después de reanudar sus vuelos, por problemas financieros y protestas de sus empleados.
Para este día había programadas cinco operaciones de dicha aerolínea desde Cancún, cuatro de ellas a la Ciudad de México y una a Monterrey, pero personal del Aeropuerto de Cancún informó que todas ellas fueron canceladas, situación que afectó a cientos de pasajeros.

En tanto, trabajadores de esta empresa realizaron por la mañana una manifestación en la glorieta de “El Ceviche” en la zona centro de la ciudad, para exigir el pago de sus sueldos que llevan sin recibir desde hace dos meses.

Por su parte, Interjet no ha de pronunciado al respecto y se desconoce si mañana reanudarán operaciones.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba