Interpone PESQ denuncia contra Valencia Cardín

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- El Partido Encuentro Social Quintana Roo (PESQ), interpuso una “denuncia por hechos posiblemente constitutivos de los delitos de falsificación de firmas y uso de documento falso”, contra quien o quienes resulten responsables, según se supo por medio del documento filtrado hoy.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo, por Octavio Augusto González Ramos, quien es el coordinador jurídico del Comité Directivo estatal del PESQ, contra quienes resulten responsables de la presunta falsificación de firmas por el tema de la candidatura plurinominal a Manuel Valencia Cardín.

Según el matasellos de la Fiscalía General del Estado, la querella fue recibida ayer viernes pasada las 7:00 de la noche, peo hasta hoy fue dada a conocer por el jurídico del Partido Encuentro Social.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba