Investigan hallazgo de cuerpo asesinado en Leona Vicario

en Noticias/Sociedad

Puerto Morelos.- La Fiscalia General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 120/2020 por el hallazgo del cuerpo de un hombre con signos de la extrema violencia, en un verde del poblado de Leona Vicario, a la altura del kilómetro 280 sobre la carretera federal Mérida-Cancún.

Los hechos ocurrieron ayer y durante las primeras diligencias peritos especializados en diversas disciplinas procesaron el lugar.
Aún se desconoce la identidad de la víctima, pero policías de investigación ya realizan las indagatorias pertinentes que permitan identificarla y esclarecer este caso.
Sin embargo, de manera extraoficial transcendió que los restos podrían pertenecer a un oficio de Tránsito en Benito Juárez apodado “El Chayo”, reportado como desaparecido desde la semana pasada.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba