Aparece cuerpo desmembrado cerca del poblado Leona Vicario

/

El cuerpo de un hombre desmembrado y cuyo rostro fue desollado, fue localizado este jueves 31 de diciembre en una brecha a aproximadamente dos kilómetros antes de llegar al poblado en el poblado Leona Vicario y de quien se presume podría tratarse de un elemento del departamento de tránsito de Benito Juárez apodado ‘El Chayo’, que se encuentra desaparecido desde la semana pasada.

De acuerdo con el reporte preliminar de la Policía Ministerial, alrededor de las 08:40 horas se reportó el hallazgo de un miembro encefálico cerca del poblado Leona Vicario, a unos 40 kilómetros de Cancún

Al lugar, acudieron elementos de la Policía Municipal del poblado Leona Vicario, Agentes Ministeriales del departamento de homicidios y peritos criminalistas quienes se hicieron cargo del procesamiento y levantamiento de la parte humana.

Minutos antes de las 16:00 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de restos humanos al interior de bolsas para basura nuevamente cerca del poblado Leona Vicario.

Las partes humanas fueron halladas en un área verde no muy lejos del lugar donde fue hallada la cabeza desollada y de acuerdo con información preliminar corresponden al resto del cuerpo.

Se trata de un hombre de aproximadamente 40 a 45 años de edad, y aparentemente podría tratarse de un agente de tránsito apodado “El Chayo” quien se encuentra desaparecido hace una semana.

Como seña particular se informó que una de las piernas tiene un tatuaje en forma lagartija.

Los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se espera sea reconocido por algún familiar.
Fuente:Noticaribe

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ciudadanos de Puerto Morelos califican a su municipio como responsable en el combate del Covid-19

Próxima Artículo

Investigan hallazgo de cuerpo asesinado en Leona Vicario

Lo último de Noticias