Investigan muerte de francés pareja de Cónsul honoraria

/

Cancún.- En total hermetismo se manejó la muerte del francés Regis Nicolau, esposo de la Cónsul Honoraria de Francia, Maude Houssais Wetter, quien presuntamente se cayó de la azotea del domicilio ubicado sobre la calle Cebra, lote 13, del Fraccionamiento Playa Blanca en la Supermanzana 86 de esta ciudad.

Según los primeros reportes, el cuerpo sin vida de Regis Nicolau fue encontrado por el jardinero que llegó a trabajar la mañana de este sábado; y se dijo que el ahora occiso se cayó de la azotea, se golpeó la cabeza y falleció, se presume que estaba en estado etílico.

Los hechos ocurrieron en el fraccionamiento que se encuentra en Puerto Juárez, frente a Playa del Niño hasta donde llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no pudieron hacer nada, pues el hombre se había desnucado.
El cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense y los elemento de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargan de realizar las investigaciones correspondientes.

1 Comment

  1. me gustaria comentarle que primero mi apellido se escribe con una»V» y segundo que este señor que fallecio no es mi marido, favor de revisar sus fuentes de información antes de escribir comentarios sobre mi que afectó a mi familia, Gracias Maud VETTER HOUSSAIS

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Sesa desmiente muerte de niño en Cancún por coronavirus

Próxima Artículo

SEFIPLAN presente en la Reunión del Comité de Vigilancia del Sistema de Participaciones en Ingresos Federales

Lo último de Noticias