Invitan a ‘Zumbatón Rosa’ a beneficio de mujeres con cáncer de mama en Cancún

/

Cancún.- Un mega clase de zumba se llevará a cabo el próximo sábado 16 de octubre con la intención de recaudar recursos en beneficio de las asociaciones «Salvati» y «Un grano de ayuda por mujer», que ofrecen apoyo a pacientes con cáncer de mama.
Se trata de la quinta edición del «Zumbatón Rosa», el cual dará inició a las 11:00 de la mañana en las canchas del sindicato de «Andrés Quintana Roo» con la participación de instructores certificados , rifas y otras actividades.

«El evento no tiene una cuota fija o una entrada que tengan que adquirir, hay dos formas de manera voluntaria de poder apoyar a este causa para alcanzar la meta de recurso que queremos lograr», indicó uno de los organizadores.

En conferencia de prensa para presentar el evento se detalló que una forma de participar es con la compra de un boleto con costo de 200 pesos, que da derecho a participar en rifa de diversos artículos que habrá al final de la clase.
También existe una segunda opción que consiste en hacer un donativo en efectivo por cualquier concepto y de forma directa en una urna que será instalada en el lugar.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Oscar Montes de Oca se reúne con autoridades de Israel en México

Próxima Artículo

Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco abrirá sus puertas en noviembre

Lo último de Noticias