Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco abrirá sus puertas en noviembre

/

Lázaro Cárdenas.- El Corporativo Nah Hotels anunció este lunes la próxima apertura del nuevo hotel Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco en Holbox.

El nuevo centro de hospedaje abrirá sus puertas el 15 Noviembre de este año. Por lo que ha iniciado reservaciones con tarifas de pre-apertura que van desde U$100 a U$300 dolares norteamericanos por noche.

Este sería el segundo hotel boutique de Nah Hotels, junto a Bhoga Boutique Hotel. Contará con 16 unidades, con 3 tipos diferentes para seleccionar. Serán 6 departamentos exclusivos de 2 habitaciones cada uno, sala, comedor, cocina, blacon, 2.5 baños totalmente equipados. 5 Junior Suites con 1 habitación con 2 camas tipo litera, 1.5 baños, sala comedor, cocina, balcon, todos, asi mismo equipados y 5 habitaciones de lujo de una recamara con baño y balcon.

Todos los departamentos vienen convenientemente equipados con TV, conexión wifi, aires acondiconados, ventiladores, iluminacion led y acabados de excelente calidad. Cocina con estufa, refigerador grande, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y totalmente equipadas con utensilios.

Nah Hotels, destacó que el entorno selvático y virgen de las costas de arena blanca de la Isla de Holbox y las aguas azul turquesa, sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos de la propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre, hasta la decoración inspirada en el lujo realizada con madera de la zona.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invitan a ‘Zumbatón Rosa’ a beneficio de mujeres con cáncer de mama en Cancún

Próxima Artículo

Presentan en Reunión Regional de la CEPPEMS un diagnóstico sobre la Educación Media Superior

Lo último de Noticias