Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco abrirá sus puertas en noviembre

en Noticias/Sociedad

Lázaro Cárdenas.- El Corporativo Nah Hotels anunció este lunes la próxima apertura del nuevo hotel Casa Astral Luxury Hotel Punta Coco en Holbox.

El nuevo centro de hospedaje abrirá sus puertas el 15 Noviembre de este año. Por lo que ha iniciado reservaciones con tarifas de pre-apertura que van desde U$100 a U$300 dolares norteamericanos por noche.

Este sería el segundo hotel boutique de Nah Hotels, junto a Bhoga Boutique Hotel. Contará con 16 unidades, con 3 tipos diferentes para seleccionar. Serán 6 departamentos exclusivos de 2 habitaciones cada uno, sala, comedor, cocina, blacon, 2.5 baños totalmente equipados. 5 Junior Suites con 1 habitación con 2 camas tipo litera, 1.5 baños, sala comedor, cocina, balcon, todos, asi mismo equipados y 5 habitaciones de lujo de una recamara con baño y balcon.

Todos los departamentos vienen convenientemente equipados con TV, conexión wifi, aires acondiconados, ventiladores, iluminacion led y acabados de excelente calidad. Cocina con estufa, refigerador grande, microondas, cafetera, licuadora, tostadora y totalmente equipadas con utensilios.

Nah Hotels, destacó que el entorno selvático y virgen de las costas de arena blanca de la Isla de Holbox y las aguas azul turquesa, sirvieron de inspiración para cada uno de los aspectos de la propiedad, desde el concepto abierto con amplios espacios al aire libre, hasta la decoración inspirada en el lujo realizada con madera de la zona.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba