Izaron sus velas en el Caribe Mexicano

en Deportes/Noticias/Sociedad

Mientras otros eventos deportivos sufrieron por las inclemencias del tiempo, las fuertes ventiscas de ayer cayeron como anillo al dedo para la disciplina de vela, quienes cumplieron con el Cuarto Evento del Circuito Estatal de Vela 2018-2019 con rumbo Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil de este año.

Desde hace varios años, la escuela de Puerto Aventuras se ha convertido en el pilar de la selección estatal, que siempre pone en alto el nombre de Quintana Roo en certámenes nacionales e internacionales.
Mateo Cortés Suarez, Jeronimo Abogado Irish Stephenson y Mateo Macondo Fontanillas hicieron el 1, 2 ,3, respectivamente en el pódium de la categoría Optimist Avanzado. Mientras que por las damas dominaron Maria Paloma Rivera Lascurain y Lorea Luisa Martinez.

En la Bic Techno Avanzados, los primeros lugares de la clase varonil fueron Alex Torres Rinaldelli, Edoardo Di Stefano y Alfonso Ambriz Rojas, en tanto que por las damas destacaron Joanna Diego Schlettwein, Grecia Hernandez Oviedo y Naia Isabella Niero del Castillo.
En Laser Radial, Karla Beatriz Martinez Oviedo y Trent Hardwick fueron los más relevantes en sus respectivas ramas.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Deportes

Ir Arriba