Janix reitera que concluirá su encargo como regidor

en Noticias/Política/Sociedad

Isaac Janix Alanís se declaró en contra de la “política del chango”, que no sueltan una rama sin antes agarrar otra, o más expresamente, que dejan un cargo a medias para buscar otro.
El regidor independiente en Benito Juárez reiteró que no buscó una candidatura independiente para el Congreso local, ya que su compromiso está con la gente del municipio.
«Mi compromiso es con las casi 40 mil personas que me dieron su voto para estar trabajando aquí en Cancún», dijo.

Señaló que él no es político que cambia de camiseta en cada proceso electoral o deja un cargo para buscar otro.
Mencionó que seguirá siendo regidor, culminando si encargo hasta el 2021, aunque, en lo particular, apoya a los candidatos independientes que buscan una diputación por esta vía.
Expresó que los independientes tienen mucho futuro y consideró que por lo menos uno llegará al Congreso.
Por otra parte, calificó como “una basura” las alianzas que se dieron en Cancún y Quintana Roo, ya que está el antecedente de acusarse de todo y ahora van de la mano.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba