Jesús Antonio Villalobos, magistrado presidente del TJA se reúne con Teresita Quiven Feria, titular del OIC de la FGE, con el objetivo de establecer acuerdos de trabajo más eficientes

en Noticias/Sociedad

Chetumal.- Este tarde el Magistrado Presidente del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Quintana Roo (TJAQROO), Jesús Antonio Villalobos Carrillo, se reunió con la Titular del Órgano Interno de Control (OIC) de la Fiscalía General del Estado (FGE), Teresita del Rocío Quivén Feria, con la finalidad de establecer acuerdos que permitan el trabajo en conjunto entre ambas instancias con el objetivo de lograr una mejor impartición y procuración de la justicia cercana al ciudadano respectivamente.

Así lo informó Villalobos Carrillo a través de sus redes sociales donde también dijo que ambos funcionarios acordaron elaborar programas con la finalidad de trabajar entre ambas instituciones para lograr los objetivos en común.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba