Jóvenes limpian playas de Cancún

/

Cancún.- Las agrupaciones “Red Internacional de Jóvenes por la Biodiversidad”, “Ocean Conservancy” y “En Marcha Quintana Roo” se reunieron desde la mañana de este sábado para realizar labores de limpieza en Playa Tortugas, con la finalidad de contribuir a mantener limpios los arenales del Caribe Mexicano.
«Encontramos entre 500-700 kilos de basura, es alarmante, hacemos el llamado a los ciudadanos de Cancún para que cuiden sus playas, encontramos de todo, sobre todo embaces de cervezas, no sabemos ni de donde sale; la única forma de mejorar Cancún es mediante la educación, necesitamos programas educativos desde temprana edad para concientizar a la población», así lo dijo en entrevista Jonathan Guerrero Hurtado, presidente de En “Marcha Quintana Roo”.

Dicha agrupación se encarga de replicar las acciones que se realizan de forma innovadora y correcta por parte de ciudadanos ejemplares y para este 14 de noviembre decidieron limpiar un tramo de la Zona Hotelera de Cancún.
Además mencionó que “estamos programando pláticas del cuidado del medioambiente y también de las medidas que se tienen que tomar ante el coronavirus que aún sigue vigente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Observatorio: Es tiempo de las mujeres, asesores de Mara entrevistan a Bibian Castillo para directora de Seguridad Pública de Cancún

Próxima Artículo

Marcha de mujeres contra feminicidios

Lo último de Noticias