Observatorio: Es tiempo de las mujeres, asesores de Mara entrevistan a Bibian Castillo para directora de Seguridad Pública de Cancún

//

Los asesores le preguntaron a Bibián Castillo, la mujer policia con 23 años de carrera si acepta irse como directora en sustitución del destituido Eduardo Santamaría.

Y les dijo que si.

Recién dejó el Instituto de Movilidad ahora Bibián Castillo podría estrenarse en el cargo con la segunda marcha feminista en puerta.

Con carrera en la entonces Procuraduría General de la República, policía municipal y policía estatal y con 41 años en Cancún, la policía originaria de Yucatán es una de las candidatas de Mara Lezama.

Y se está tardando en nombrarla. Mañana es la megamarcha en Cancún con cientos de mujeres de diferentes partes de la República y hace falta una mujer que coordine a las mujeres policías desarmadas que estarán conteniendo estas protestas con mucha sangre caliente.

La marcha de la semana pasada dejó una huella amarga cuando Eduardo Santamaría se desesperó y ordenó a los elementos municipales disparar al aire con 7 heridos, reporteros entre ellos y varios detenidos.

Y le costó la cabeza a Alberto Capella como director del mando único mientras estaba en duelo por la muerte de su padre. Su madre murió en Marzo.

Que no se repita el fallo de mandos.

Al final los altos mandos de la SSP son los que recomendarán a Lucio Hernández a quien ocupe este caliente cargo y la propuesta de Mara no cuaje.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Auxilian a mujer violada en la Región 226

Próxima Artículo

Jóvenes limpian playas de Cancún

Lo último de Noticias