Juvenal Reyes Marrufo , ex director de tránsito de Benito Juárez asume la Secretaria del CATEM Quintana Roo

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Juvenal Reyes Marrufo, quien fuese director de tránsito municipal de Benito Juárez, recibió su nombramiento como Secretario General de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en Quintana Roo.

El ex diputado federal y actual enlace presidencial del Tren Maya, Luis Alegre Salazar, felicitó al Reyes Marrufo por su nombramiento.

A través de redes sociales externó sus felicitaciones y afirmó que fue muy atinada la decisión del Senador Pedro Haces sal elegirlo para está encomienda.

Juvenal Reyes fue director de tránsito de Benito Juárez en 2016, durante la administración de Paúl Carrillo, cargo del que fue destituido por presuntamente amagar con un arma de fuego al entonces director de turismo municipal, Frank López.

También fungió como director del centro de retención municipal cargo del también fue destituido en medio de escándalos por señalamientos de corrupción y abuso contra. Y previamente fue directo de la Cárcel de Cancún, en el trienio de Gregorio Sánchez.

Con información de Noticaribe Peninsular

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba