Óscar “Z” es vinculado a proceso señalado por el homicidio de dos masculinos

/

Playa del Carmen.- Juez de Control determinó vincular a proceso a Óscar “Z” por su probable participación en el delito de homicidio calificado en agravio de 2 víctimas del sexo masculino, ocurrido en el mes de octubre de 2020.

El imputado fue capturado el pasado 12 de septiembre durante un operativo en el que se detuvieron a 26 personas, contaba con una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada en la fecha mencionada.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el día de los hechos, el imputado ingresó a la fuerza a las víctimas a un local comercial cuando caminaban por calles del municipio de Solidaridad. Dentro del establecimiento, les causó diversas lesiones con arma blanca, lo que provocó que perdieran la vida.

Posteriormente, dejo abandonado los cuerpos en calles de la colonia centro de dicho municipio.

Tras la valoración de los datos de prueba presentados por personal de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Homicidios, la autoridad judicial determinó la vinculación a proceso a Óscar “Z” y su permanecía en prisión preventiva el tiempo que dure su proceso penal.

Asimismo estableció un plazo de dos meses para concluir con la investigación complementaria.

Con información del Comunicado 180 / 2021 – Z1 de la FGE

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Juvenal Reyes Marrufo , ex director de tránsito de Benito Juárez asume la Secretaria del CATEM Quintana Roo

Próxima Artículo

Cancún registra 13 ejecutados en lo que va de Septiembre

Lo último de Noticias