Karlo fue asesinado y después arrojado a cocodrilos

en Noticias/Sociedad

El caso de Karlo, de 21 años y originario de Veracruz esta siendo investigado. Fue hallado sin vida en la laguna Nichupté y siendo devorado por cocodrilos. Presuntamente se trató de un homicidio, y el cuerpo fue arrojado al agua con el objetivo de que los animales no dejaran ningún rastro.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ahora occiso desapareció la noche de sábado siendo visto por última vez por sus compañeros de trabajo en la zona de discotecas del boulevard Kukulkán.

Sin embargo, ninguno de sus conocidos realizó la denuncia por la desaparición ante las autoridades correspondientes. En cambio se valieron de las redes sociales para iniciar la búsqueda y fue hasta la tarde del martes que las autoridades ministeriales contactaron a sus familiares, para darle la trágica noticia.

Policías allegados al caso mencionaron que es poco probable que la víctima haya sido ahogado en la laguna, ya que todo indica que fue arrojado al agua sin vida para que fuera devorado por los cocodrilos.

Esto debido a que el cuerpo tenía puestos el calzado y ropa con la que fue visto por última vez, además de que no tenía su reloj, su cartera y los artículos que vendía a los turistas.

Las causas de su muerte podrán ser conocidas una vez que intervenga el médico legista, de esa forma la autoridad ministerial podrá establecer una línea de investigación, junto a la declaración de los familiares para avanzar en las indagatorias.

Los parientes del occiso se encuentran viajando de la ciudad de Minatitlán, Veracruz, hacia Cancún para realizar los trámites pertinentes y reclamar el cadáver.

El cuerpo fue localizado la tarde del pasado martes dentro del sistema lagunar, a la altura del kilómetro 7.5 del bulevar Kukulcán.
Fuente: DePeso

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba