La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes de abril de 2019 con un ciclo de cine dedicado al Día Mundial del Jazz, que para este miércoles tres, a las siete de la noche, anuncia la exhibición de un filme en torno al gran músico Ray Charles.

A lo largo de la semana, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada, se realizarán otras actividades como la lectura de “El soldadito de plomo”, el jueves cuatro a las cinco de la tarde, en el espacio Hora del cuento.

También el jueves, pero a las siete de la noche, Veza ofrecerá el concierto de rock “Miradas intermitentes”, y el viernes cinco, igualmente a las siete de la noche, se presentará el monólogo “Mamóptico”, dramatizado por la actriz Angélica García.

El viernes se realizará el taller para niños “Imagina, el juego del arte”, y se llevará a cabo la peña “Brujas literarias”, a las ocho y 30 de la noche, mientras que el sábado, al mediodía, se proyectará para el público infantil la cinta “El mundo mágico de Miyasaki”.

El sábado por la mañana, además, se impartirá un taller de cómic y manga, y el domingo, a las doce, el pianista Ricardo Corona protagonizará el concierto de música clásica “El nacimiento de la sonota”, interpretando obras de Scarlatti, Bach y Haydn.

La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba