La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

Cancún, Quintana Roo.- La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes de abril de 2019 con un ciclo de cine dedicado al Día Mundial del Jazz, que para este miércoles tres, a las siete de la noche, anuncia la exhibición de un filme en torno al gran músico Ray Charles.

A lo largo de la semana, con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, que dirige Jacqueline Estrada, se realizarán otras actividades como la lectura de “El soldadito de plomo”, el jueves cuatro a las cinco de la tarde, en el espacio Hora del cuento.

También el jueves, pero a las siete de la noche, Veza ofrecerá el concierto de rock “Miradas intermitentes”, y el viernes cinco, igualmente a las siete de la noche, se presentará el monólogo “Mamóptico”, dramatizado por la actriz Angélica García.

El viernes se realizará el taller para niños “Imagina, el juego del arte”, y se llevará a cabo la peña “Brujas literarias”, a las ocho y 30 de la noche, mientras que el sábado, al mediodía, se proyectará para el público infantil la cinta “El mundo mágico de Miyasaki”.

El sábado por la mañana, además, se impartirá un taller de cómic y manga, y el domingo, a las doce, el pianista Ricardo Corona protagonizará el concierto de música clásica “El nacimiento de la sonota”, interpretando obras de Scarlatti, Bach y Haydn.

La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

La Casa de la Cultura de Cancún inicia el mes con un ciclo de cine dedicado al jazz

cgc.qroo.gob.mx
qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Legisladores quintanarroenses a favor del turismo

Próxima Artículo

Dan banderazo Torruco y Carlos Joaquín a la llegada de Sectur a Chetumal

Lo último de Noticias