La FPMC ofrece atractivos descuentos para turistas de la península y del país

/

Cozumel.- Como una estrategia de promoción turística del destino, que se suma a los trabajos que realizan los gobiernos estatal y municipal en la materia, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC), implementó planes de descuento para atraer a los turistas nacionales y peninsulares durante este periodo vacacional de verano.

Emilio Villanueva Sosa, director general de la FPMC, mencionó que “uno de los mercados más importantes que tenemos en la temporada vacacional es el visitante nacional, por lo que nos dimos a la tarea de crear paquetes de descuentos para hacer más atractivos nuestros productos turísticos. Así que para los visitantes nacionales ofrecemos un 20% de descuento en la entrada general con el “Plan Nacional” y sólo tienen que presentar su INE en las taquillas de los parques Punta Sur y Chankanaab”.

De igual forma, el área de mercadotecnia se encargó de elaborar un plan para incentivar el turismo regional y atraer a los turistas del estado de Campeche, Yucatán y el resto de los municipios de Quintana Roo, a través del “Plan Peninsular” que ofrece descuentos en la entrada de los parques. La idea es que encuentren en Cozumel una excelente opción para vacacionar, destacó el director de la FPMC.

Especificó que con el “Plan Peninsular” tienen que presentar su credencial del INE en las taquillas y tendrán precios especiales en las entradas del Parque Natural Chankanaab, con un costo de 336 pesos para los adultos y 136 pesos los niños; mientras que en el Parque Ecoturístico Punta Sur el pase para los adultos será de 186 pesos y para los menores de 136.

Agregó que para sumar acciones al plan de promoción turística del destino y para que los cozumeleños disfruten de los domingos en los parques con sus familias, se tomó la decisión de abrir el Parque Natural Chankanaab los domingos 14 y 28 de julio y el 11 y 25 de agosto, mientras que el Parque Ecoturístico Punta Sur abrirá también los días 7 y 21 de julio y el 4 y 18 de agosto.

Emilio Villanueva concluyó que la FPMC ofreció estos descuentos con la finalidad de que los visitantes tanto nacionales y peninsulares puedan disfrutar de los parques, y así brindar experiencias únicas e inolvidables, a través de productos y servicios de calidad.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Invertirá Sectur 6.1 mdp para instalarse en el Museo del Mestizaje

Próxima Artículo

Destacados científicos ofrecen conferencia sobre la situación actual del sargazo

Lo último de Noticias