La SINTRA realiza obras de rehabilitación de calles para el beneficio de la gente

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.– La administración del gobernador Carlos Joaquín avanza, a través de la Secretaría de Infraestructura y Transporte (SINTRA), en el programa de rehabilitación de calles en la colonia Del Bosque.

William Conrado Alarcón, titular de la SINTRA, detalló que actualmente se realizan labores de rehabilitación de calles de la colonia en mención con una inversión de 10 millones 263 mil pesos, con lo que se cumplirá la meta de cubrir 33 mil 530 metros cuadrados de formación de base hidráulica de 15 centímetros de espesor, así como 33 mil 530 metros cuadrados de aplicación de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor.

Comentó que con esta obra se trae un beneficio directo a más de cinco mil 325 habitantes de la zona y se continúa trabajando para realizar este tipo de acciones en diferentes puntos de la ciudad para mejorar la imagen urbana con las vialidades en buen estado.

Por su parte, la señora María Teresa Martínez, vecina de la colonia agradeció la atención que le brindan a su colonia que tenía varios años abandonados.

Don Francisco Montoya, habitante de la colonia Del Bosque, mencionó que le da mucho gusto que sus calles de la colonia cuenten con una mejor vista y agradeció que los tomen en cuenta.

La SINTRA realiza obras de rehabilitación de calles para el beneficio de la genteLa SINTRA realiza obras de rehabilitación de calles para el beneficio de la gente

Fuente: cgc.qroo.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba